SOCIEDAD ARGENTINA DE ARTISTAS PLÁSTICOS SAAP

PROPUESTAS de la LISTA BLANCA – “SIGAMOS CRECIENDO”

LISTA BLANCA – “SIGAMOS CRECIENDO” articula el trabajo en equipo y el liderazgo de sus componentes basado en su trayectoria junto al apoyo de nuestros Maestros, Referentes y Honorarios.

Consolidemos de esta manera una continuidad en la Historia de la Institución siempre junto a todos ustedes, que son el corazón de la SAAP, sin desviar el rumbo original, manteniendo los objetivos con la VERDAD, el RESPETO y en DIALOGO permanente desde y hacia todos los Asociados que la integran.
 

La propuesta de la  LISTA BLANCA – “SIGAMOS CRECIENDO” tal como su nombre lo indica, seguirá acrecentando las posibilidades de participación de sus Socios en ámbitos Culturales de renombre brindándoles al mismo tiempo un lugar de encuentro y pertenencia a todos los Artistas Visuales como lo viene realizando hasta hoy.

SIGAMOS CRECIENDO, brindando asesoría a los Asociados frente a problemas de la profesión que les puedan afectar

SIGAMOS CRECIENDO continuando con la formación de Jurados y Críticos con vista a los Certámenes y Salones oficiales

SIGAMOS CRECIENDO programando nuevos Cursos, Talleres y Seminarios abarcando todas las Disciplinas, dentro y fuera de la Institución y también propiciando la difusión y venta de obra de nuestros Asociados.

SIGAMOS CRECIENDO y apoyando junto a otras Instituciones representativas de las Artes Plásticas, los logros obtenidos como la mejora en montos de premios y pensiones de Salones Nacionales, Provinciales, Municipales y Privados y en defensa de la labor de todos los Artistas

SIGAMOS CRECIENDO difundiendo a nuestros Artistas y sus obras en las diferentes plataformas digitales y también en publicaciones gráficas a través de nuestra Histórica Revista “FORMA”.

LISTA BLANCA “SIGAMOS CRECIENDO”  asegura la participación igualitaria de género por primera vez en 93 años de historia de la SAAP, es una lista inclusiva de diversidad de pensamientos comprometidos con la Cultura y la Solidaridad

TRABAJEMOS JUNTOS por nuestra querida SAAP, continuando así con los altos objetivos propuestos en beneficio de todos los Artistas.

 LISTA BLANCA “SIGAMOS CRECIENDO”